lunes, 9 de febrero de 2009

hola!!!! bienvenidos

Les deceo una bienvenida a todos los lectores
que decidieron hoy entrar a mi blog
gracias ...

Bueno hoy les haré saber un problema q yo tengo y q algunos adolescentes la padecen.
Es la tartamudez para mi es muy difisil hablar de este tema ya que no me gusta ser asi y no puedo hacer cosas que quiero hacer por ej: cuando me encuentro con alguien en la calle y esa persona quiere conversar conmigo yo me alejo para no hablar con ella ,para no empezar a tartamudear y la otra persona se ria ,es muy difisil para mi y creo q las demas personas tambien.
A si que decidí crear este blog para esas personas como yo . Para que nos ayudemos a traves de los comentarios y que los comentarios sean un desahogo para ustedes no tendran q poner nombre si no quieren si les da verguenza y para las otras personas q no sufren esta enfermedad fome y solo quieren informarse tambien pueden dejar sus comentarios pero q no sean burlescos ni ordinarios porque seran borrados .

Tambien he averiguado harto sobre la tartamudez sé de paginas y videos q nos ayudarían muchisimo
pero para colocarlos al blog primero debo saber si ustedes estan interesados .

hasta luego bendiciones

1 comentario:

  1. Para aparecer en google, lo más eficaz es conseguir enlaces que apunten hacia tu blog de otros sitios que ya estén indexados en google. Si lo consigues, es cuestion de tiempo que aparezcan. Otra cosa es el posicionamiento que puedas conseguir, que eso ya es más complicado de conseguir. Ahí simplemente te recomiendo que indagues un poco, hay mucha información al respecto.

    Saludos:
    Micalet

    ResponderEliminar